Diez "más confiables"

Pin
Send
Share
Send

La revista estadounidense autorizada "Consumer Reports" realiza anualmente un estudio del mercado automotriz con el fin de determinar la confiabilidad de los "caballos de hierro" de una marca en particular, realizando una encuesta a unos 400 mil conductores.

Pero esta vez la publicación fue más allá, habiendo elaborado y publicado en marzo de 2018 una lista de diez "coches muy fiables" (capaces de recorrer más de 300 mil kilómetros o más sin inversiones económicas importantes).

Para compilar esta calificación, los expertos de "Consumer Reports" realizaron una encuesta a los encuestados que poseen y usan equipos "viejos": autos que han conducido más de 300 mil kilómetros, pero durante el último año (12 meses) no causaron ningún problema grave. a sus dueños. Es decir, fue golpeado por "caballos de hierro", que se rompieron muy raramente o, en general, estuvieron en buenas condiciones durante todo el período de tiempo.

La calificación final incluye automóviles comunes (incluidos aquellos con propulsión híbrida), SUV, minivans y camionetas. Pero lo más notable es que nueve de cada diez de sus representantes son de Japón (y de dos fabricantes de automóviles: Toyota y Honda).

Visualmente, el TOP-10 "camiones de larga distancia" se ve así:

Toyota Camry

Honda Accord

Toyota Prius

Honda cr-v

Toyota Sienna

Honda Civic

Toyota Corolla

Toyota 4Runner

Toyota Highlander

Ford F-150

Como estaban convencidos los expertos de "Consumer Reports", mantener en buen estado los coches de esta docena no requiere mucho esfuerzo, sólo hay que controlar su estado técnico y realizar todo el mantenimiento necesario. Sin embargo, vale la pena hacer una reserva aquí: se necesita mucho tiempo para compilar dicha calificación (y las cualidades del consumidor de ciertos modelos pueden cambiar notablemente con el tiempo / cambio generacional).

Durante la encuesta, los expertos de Consumer Reports también identificaron otros autos que lograron conducir más de 300 mil kilómetros, pero no fueron incluidos en la calificación. durante el último año, sus propietarios han tenido que hacer una inversión decente en reparaciones y mantenimiento.

Como resultado, se sugiere una conclusión: es mejor comprar de inmediato un automóvil confiable y seguro (incluso si gasta un poco más de dinero) y, en el futuro, simplemente realice todas las manipulaciones necesarias para mantenerlo en excelentes condiciones, pasando mantenimiento a tiempo.

Pin
Send
Share
Send