Furgoneta Fiat Doblo II Cargo

Pin
Send
Share
Send

La modificación desmontable Fiat Doblo de segunda generación hizo su debut oficial en noviembre de 2009, habiendo cambiado en comparación con su predecesor en todos los frentes: recibió un exterior e interior rediseñados, agrandados en tamaño y seriamente modificados en términos técnicos.

En septiembre de 2014, se presentó una camioneta actualizada a una amplia audiencia, y los cambios afectaron más el diseño externo e interno, pero también afectaron la lista de equipos y la paleta del tren motriz.

Por toda su utilidad, el “segundo” Fiat Doblo Cargo tiene un aspecto atractivo, elegante y proporcional, además, no hay elementos contradictorios en su apariencia. Frontal agresivo con una mirada penetrante de faros y una rejilla del radiador borrosa en una "sonrisa", un perfil armonioso con pasos de rueda en relieve y "pliegues" expresivos en las paredes laterales, una popa empinada a una puerta de equipaje de dos hojas y linternas orientadas verticalmente - Así ven los italianos una furgoneta moderna. Además, se diferencia de la versión para pasajeros solo por tapones ciegos en lugar de acristalamiento trasero.

La longitud total de Doblo en la versión de carga es de 4406-4756 mm, su altura alcanza los 1895-1927 mm y su ancho no supera los 1832 mm. Entre los pares de ruedas, el coche tiene una base de 2755 o 3105 mm (según la versión), y debajo de la parte inferior hay una distancia al suelo de 180 mm.

El peso en vacío de la furgoneta varía de 1370 a 1540 kg, y a bordo puede llevar de 750 a 1000 kg de equipaje.

En el interior, el Fiat Doblo Cargo de segunda generación no parece menos atractivo y elegante que el exterior. Además de esto, el automóvil no tiene fallas ergonómicas obvias y la mano de obra está en un nivel sólido. La consola central cuidadosamente diseñada contiene una grabadora de radio y una unidad de control de aire acondicionado, y en el lugar de trabajo del conductor hay un volante de tres radios y una combinación de dispositivos pensados ​​hasta el más mínimo detalle.

En el compartimento de entrega de Doblo hay dos asientos: asientos convenientemente perfilados con rodillos de apoyo laterales moderadamente desarrollados y rangos de ajuste suficientes instalados para el conductor y el pasajero.

La principal ventaja de la furgoneta es el maletero: según la modificación, su volumen varía de 3,4 a 5,4 metros cúbicos. Al mismo tiempo, el acceso al compartimento de carga se proporciona no solo por medio de las "hojas" traseras con bisagras, sino también a través de las puertas laterales correderas.

Se ofrece una amplia gama de sistemas de propulsión para el "segundo" Fiat Doblo Cargo:

  • La gama de gasolina incluye un motor de cuatro cilindros y 1.4 litros equipado con inyección multipunto, sincronización variable de válvulas y 16 válvulas, que está disponible en dos versiones:
    • atmosférico, que produce 95 "yeguas" a 6000 rpm y 127 Nm de par a 4500 rpm;
    • y turbo, cuyo potencial tiene 120 "caballos" a 5000 rpm y 206 Nm de empuje disponible a 2000 rpm.
  • La gama diésel incluye "fours" con un volumen de 1,6-2,0 litros con turbocompresor, sincronización de 16 válvulas e inyección directa, que generan 90-135 caballos de fuerza y ​​290-320 Nm de par.

Por defecto, los motores funcionan en conjunto con la "mecánica" de seis marchas y las ruedas motrices del eje delantero.

La camioneta hace frente a los primeros "cien" después de 11,3-15,4 segundos, y su "velocidad máxima" varía de 158 a 179 km / h, según la modificación.

Las versiones de gasolina del automóvil "beben" aproximadamente 7,2 litros de combustible en condiciones combinadas, y diesel - 5,5-5,9 litros.

El Fiat Doblo Cargo de la segunda encarnación se basa en una arquitectura de tracción delantera llamada "Fiat Small". En la parte delantera, la camioneta cuenta con una suspensión independiente tipo McPherson con un estabilizador lateral y resortes helicoidales, y en la parte trasera, una estructura dependiente con resortes dispuestos longitudinalmente.

El coche está equipado con discos de freno ventilados con un diámetro de 284 mm en la parte delantera y mecanismos de tambor de 228 mm en el eje trasero, complementados con ABS y EBD. El "talón" italiano está equipado con un sistema de dirección de piñón y cremallera, en el que está integrada la dirección asistida.

En el mercado ruso, el "segundo" Fiat Doblo Cargo en 2018 se ofrece exclusivamente con una distancia entre ejes corta y motores de gasolina a un precio de 1.030.000 rublos.

En la versión básica, el coche cuenta con: dos airbags frontales, llantas de acero de 15 pulgadas, preparación de audio, dos elevalunas eléctricos, ABS, EBD, retrovisores exteriores con calefacción y reglaje eléctrico, sistema de control de presión de neumáticos, aire acondicionado y algunos otros ”. papas fritas".

Por una tarifa, la camioneta puede equiparse con: un sistema multimedia con una pantalla de 5 pulgadas, "música" estándar, "crucero" con un limitador de velocidad y otros equipos modernos.

Pin
Send
Share
Send