Lo que usó los cruces para llevar por 1,5 millones de rublos en 2021

Pin
Send
Share
Send

Calificaciones de automóviles y productos para automóviles
Reseñas, comparaciones y consejos para automovilistas

Comprar un coche es algo muy importante. No siempre es posible comprar en tiendas especializadas. Tales modelos son especialmente populares ahora donde hay muchos lugares. Puedes viajar en ellos en familia o con amigos. Por lo general, se trata de minivans, pero muchas personas prefieren comprar crossovers, que pueden clasificarse como SUV. Los buenos crossovers no son baratos. Sin embargo, a menudo es más fácil comprar los usados. Primero, por el precio, no son tan caros como los nuevos. Y en segundo lugar, hay muchos de ellos en el mercado de automóviles usados. Esto último puede poner al comprador en una posición difícil. Después de todo, no es tan fácil elegir un modelo decente entre tanta variedad. Para comprender qué automóvil es mejor elegir, considere la calificación de los cruces usados ​​de hasta 1,500,000 rublos.

Pero antes de eso, veamos lo que debe buscar al comprar un automóvil usado. Estos son exactamente los factores en los que confiamos al compilar esta calificación.

  • Fiabilidad.
  • Comodidad.
  • Apariencia y diseño.
  • Funciones adicionales, o más bien su presencia o ausencia.
  • Precio del servicio, es decir, el alto costo de las piezas de repuesto y el costo de reparación.
  • Potencia de motor y vehículo.
  • Nivel de campo traviesa.

Estos son los factores a los que debe prestar atención:

  • Precio: asegúrese de que no supere los 1.500.000 rublos, pero tampoco es muy barato.
  • Edad: si hablamos de autos modernos, entonces son completamente diferentes a los que eran antes. Son rápidamente superados por el óxido o simplemente se desmoronan.
  • Fabricantes: por supuesto, los modelos japoneses se consideran los mejores, pero esto ya es una cuestión de gustos.

Los mejores crossovers usados ​​por 1.500.000 rublos

  1. Chery Tiggo 7: la última versión de este automóvil es sorprendentemente diferente de sus versiones anteriores. Los faros y la parrilla han cambiado. El auto en sí ha adquirido nuevas características elegantes. El salón también ha sufrido una serie de actualizaciones. En particular, han aparecido muchas funciones nuevas, algunos elementos se imitan debajo de un árbol. Este modelo se ha vuelto popular entre los jóvenes, pero esto no impide que otros conductores compren este automóvil en particular. El crossover es perfecto tanto para una mujer como para un hombre de negocios serio. Y lo más importante, el precio es de menos de 1,500,000 rublos. Este crossover compacto tiene un motor de gasolina de 1.6 litros, que es suficiente para un modelo en particular.
  2. Geely Atlas: este modelo permite ahorrar dinero significativamente si su presupuesto se limita a 1,500,000. Comencemos la revisión con la configuración más cara, que tiene un motor de dos litros, transmisión automática y tracción total. A su precio de 1,400,000 rublos, el automóvil tiene una increíble cantidad de funciones útiles y adicionales. Si no necesita una unidad de tracción total y una transmisión automática, puede ahorrar una cantidad significativa. Además, ahorrará aún más cuando cambie del motor de 2.0 litros al motor de gasolina de 1.6 litros. Como resultado, obtendrá un automóvil productivo, cuyo precio no superará el millón y medio de rublos.
  3. Skoda Yeti: el crossover checo tiene una gran cantidad de funciones. Aquí puede encontrar asientos con calefacción y espejos retrovisores, sensores de estacionamiento, varios tipos de sistemas de detección del clima. Otra ventaja es el potente motor de 1.8 litros. Dichos motores están instalados en SUV, y estamos hablando de un crossover bastante compacto y cómodo. El automóvil es de alta calidad de construcción, que es una característica de este modelo. Puede leer sobre esto no solo en las reseñas de los clientes, sino también en las opiniones de varios profesionales. Después de largas pruebas, este crossover se ha consolidado como una unidad duradera que se puede comparar fácilmente con los modelos japoneses o estadounidenses en el mercado automotriz, pero a un precio atractivo.
  4. Ford Kuga: el tipo de automóvil europeo nos brinda la configuración más alta. El automóvil tiene una transmisión automática con un motor de 2.5 litros. Se considera un modelo de tracción total y tiene un diferencial de deslizamiento limitado. Si no fuera por el tamaño pequeño y la poca distancia al suelo, el automóvil podría considerarse un SUV en toda regla. Se cree que los modelos con motor diesel son más caros debido al hecho de que el consumo de combustible en este caso es bastante económico. Sin embargo, este crossover en particular, aunque tiene un motor diesel, es económico. A pesar de que el volumen del motor es grande, esto no se convirtió en un problema para el motor diesel. Nadie puede decir con certeza por qué este modelo es más barato que otros con combustible diesel. Sin embargo, no importa. Este crossover, si lo desea, se puede comprar incluso si tiene menos de un millón de rublos.
  5. Mitsubishi Eclipse Cross: esta unidad es un representante sorprendente de los autos deportivos que cuestan más de dos millones de rublos. Pero el astuto fabricante lo cambió, dejando solo la carrocería del automóvil deportivo y cambió por completo el interior. El crossover tiene un motor de cuatro cilindros con un volumen de 1,5 litros. Versión decente, pero no con los más altos parámetros técnicos. Hay tracción delantera, aunque en los modelos originales todavía era tracción total. La transmisión es mecánica. Por un millón y medio definitivamente no obtendrás un sistema automático. Pero, en cambio, obtenga una apariencia elegante y hermosa. Este crossover es similar en apariencia a un automóvil deportivo, pero en esencia no es diferente de un automóvil urbano común. Además, el dinamismo y la facilidad de manejo se mantuvieron en el automóvil deportivo. Esto significa que en las carreteras de la ciudad se sentirá mejor y más cómodo.
  6. Land Rover Freelander es un automóvil de segunda generación que se diferencia de los demás por su calidad. Esto se debe al hecho de que este modelo fue producido bajo la estricta dirección de Ford. Por eso, el modelo es confiable, cómodo, con excelentes motores de gasolina y diesel y transmisión automática.
  7. Citroen Aircross: en este caso, puede comprar modelos crossover con tracción delantera y con tracción total. A pesar de que no es muy conocido y está muy extendido en el mercado, es muy posible comprarlo en el mercado secundario. El modelo francés puede perder significativamente de precio, pero por 1,500,000 puedes encontrar un crossover decente. A pesar de esto, tiene un kilometraje bastante mediocre.
  8. Mitsubishi Outlander New: puede encontrar modelos con diferentes niveles de equipamiento. Si hablamos de tracción delantera, cuesta hasta 1,500,000 rublos, pero no tiene calefacción de asiento, solo hay dos airbags. Esto no es muy bueno para hoy, porque puedes encontrar mejores modelos en el mercado. Las versiones de tracción total también se pueden comprar por 1,5 millones de rublos, pero ya con una gran cantidad de parámetros técnicos y funciones adicionales.
  9. Honda CR-V es un automóvil con transmisión automática. Los crossovers se pueden comprar en el mercado secundario por 1,1 millones de rublos, pero solo la versión de tercera generación. Tiene un motor potente y de alta fiabilidad, además de un interior cómodo y acogedor. Puede circular tanto en entornos urbanos como en viajes largos.
  10. Hyundai ix35 es un crossover muy conocido y extendido, que se presenta en el mercado automotriz en forma de 21 configuraciones. Sin embargo, solo tres de ellos son adecuados para nosotros.

Por lo tanto, por 1,500,000 rublos, es muy posible comprar un excelente crossover que no será inferior en sus características a los competidores eminentes. Lo más importante es inspeccionar el coche antes de comprarlo, para aclarar todos los parámetros y funciones adicionales.

Comparta sus comentarios en los comentarios.

Pin
Send
Share
Send