Ford cyber'Mustang Mach-E

Pin
Send
Share
Send

El Ford Mustang Mach-E es un SUV eléctrico de tracción trasera o total de la categoría de tamaño medio y, en combinación, es también el primer crossover de este formato en la historia de la automotriz estadounidense, y en general el primero "completamente coche eléctrico independiente "de la marca ... Cuenta con un diseño espectacular, una decoración moderna y práctica, así como un" relleno "técnico de alta tecnología y productivo ...

El SUV eléctrico, cuyo aspecto se desarrolló en la división europea de Ford bajo el liderazgo del diseñador jefe local Murat Güler, hizo su debut el 17 de noviembre de 2019 en un evento especial en Los Ángeles, pero el trabajo en su creación comenzó en 2014. (e incluso más tarde, en 2016 -m, los estadounidenses decidieron usar la marca Mustang para ello).

El automóvil, diseñado para una audiencia global, se distinguió por las proporciones deportivas de la carrocería, construido "alrededor de la herencia estilística del Mustang clásico" y recibió un nombre "colectivo", donde "Mach" es una referencia al nombre de uno. de las versiones más potentes de un automóvil deportivo (se produjo en 1970 -x años), y "E": identificación como vehículo eléctrico.

Exterior

Externamente, el Ford Mustang Mach-E llama la atención al instante: el cinco puertas se ve realmente atractivo, brillante, armonioso y deportivo.

La agresiva "fisonomía" de un automóvil eléctrico hace alarde de los depredadores faros LED fruncidos, un enchufe "hexagonal" en lugar de la parrilla del radiador y un parachoques elevado, y su popa ardiente está coronada con luces LED espectaculares, una tapa del maletero expresiva y un "regordete" parachoque.

De perfil, el SUV eléctrico cuenta con una silueta equilibrada y enérgica, que llama la atención con un capó largo, un parabrisas trasero muy apilado, contornos de techo inclinados que fluyen hacia una pequeña "rama" del maletero, "caderas" musculosas, grandes pasos de pasos de rueda. y, lo más importante, la falta total de manijas de las puertas.

En términos de sus dimensiones, el Ford Mustang Mach-E cumple con los requisitos de la clase de tamaño mediano según los estándares europeos: su longitud se extiende a 4724 mm, su ancho se ajusta a 1880 mm y su altura no supera los 1600 mm. La distancia entre los juegos de ruedas de los ejes delantero y trasero es de 2972 ​​mm en el cinco puertas, y su distancia al suelo es de unos modestos 145 mm.

Interior

En el interior, el crossover eléctrico se encuentra con sus habitantes con un diseño bastante estricto y moderno, pero emocionalmente neutral, donde casi no hay controles físicos, con la excepción de solo un elegante volante de tres radios, una arandela de transmisión e incluso algunos. botones que gestionan funciones secundarias.

El énfasis principal en el interior del automóvil se hace en las pantallas a color: la primera pantalla estrecha con una diagonal de 10.2 pulgadas actúa como tablero de instrumentos, y la segunda pantalla táctil de 15.5 pulgadas (orientada verticalmente) ocupa toda el área del centro consola y es responsable del infoentretenimiento, el clima y otras opciones.

Es digno de mención, pero este "americano" no pretende ser laureles premium: en su interior se utilizan plásticos sólidos pero económicos y cuero artificial.

La decoración del coche eléctrico es de cinco plazas, caracterizada por un suministro normal de espacio libre en ambas filas. Los pasajeros delanteros reciben asientos ergonómicos con un perfil lateral claramente desarrollado, un acolchado moderadamente denso y una gran cantidad de ajustes, y la parte trasera, un sofá perfilado agradable con tres reposacabezas y un reposabrazos plegable en el centro.

En el arsenal del Ford Mustang Mach-E, hay dos portaequipajes a la vez, pero el compartimento delantero es puramente formal, ya que su volumen es de solo 139,5 litros.

Al mismo tiempo, el "agarre" trasero es mucho más impresionante: en un estado normal, es capaz de "absorber" 822 litros de equipaje, y con la segunda fila de asientos abatidos, ya de 1689 litros.

Especificaciones

Se ofrece una amplia gama de modificaciones para el SUV eléctrico de tamaño medio:

  • Versión básica Seleccione está equipado con un motor eléctrico de 255 caballos de fuerza, que genera 414 Nm de par en las soluciones de tracción trasera y 565 Nm en las soluciones de tracción total. Se asigna en tándem con una batería de iones de litio con una capacidad de exclusivamente 75,7 kW * h, que proporciona 338-370 km de "autonomía" (según el ciclo de la EPA estadounidense), y la aceleración a "cientos" en este caso encaja en 5.5-6.5 segundos.
  • Opción más productiva Prima se basa tanto en la unidad antes mencionada (con tracción trasera) como en un motor eléctrico más "capaz", junto con una batería de 98,8 kWh, que produce 282 CV en los coches de tracción trasera. y 414 Nm de empuje máximo, y en tracción total - 332 CV. y 565 Nm. En este caso, la aceleración de 0 a 100 km / prácticamente no cambia, pero el rango de crucero aumenta a 483 y 435 km, respectivamente.
  • Bueno, el rendimiento "superior" GT "Hace alarde" de dos motores eléctricos (uno en cada eje), cuyo potencial total es de 459 CV. y 830 Nm de empuje máximo, así como una batería con una capacidad de 98,8 kW * h. Un crossover de este tipo "dispara" hasta los primeros "cien" en sólo 3,5 segundos, y con una batería completamente cargada "cubre" hasta 378 km.

Se necesitan aproximadamente 40 minutos para recargar la batería (independientemente de la capacidad) del 10% al 80% cuando se usa una estación exprés de 150 kW, pero cuando se carga desde un tomacorriente doméstico regular, tomará mucho más tiempo: por cada hora, la reserva de energía se repone en 52 km.

El Ford Mustang Mach-E se basa en un nuevo "bogie" llamado Ford GE2 (Global Electrified 2), que implica el uso generalizado de aluminio y materiales compuestos en la estructura de potencia, que en realidad es una plataforma C2 completamente rediseñada para electricidad ". Relleno".

Por defecto, el crossover eléctrico está equipado con suspensiones totalmente independientes con amortiguadores pasivos, resortes y barras estabilizadoras, pero la modificación GT se basa en un chasis MagneRide adaptativo.
El coche eléctrico está equipado con un mecanismo de dirección de piñón y cremallera con una dirección asistida eléctrica activa montada en el eje de dirección. En todas las ruedas del cinco puertas, se utilizan frenos de disco ventilados con pinzas Brembo, pero si están en la parte delantera, con pinzas fijas compactas, luego en la parte trasera, con pinzas flotantes.

Opciones y precios

Las ventas del Ford Mustang Mach-E comenzarán a fines de 2020 al mismo tiempo en los EE. UU., Europa y China, pero el pedido anticipado del SUV eléctrico se abrió en noviembre de 2019 con un pago anticipado de $ 500.

En cuanto al costo, en los Estados Unidos para la versión básica de Select, tendrá que pagar un mínimo de 43,895 dólares (~ 2.8 millones de rublos), mientras que la modificación GT "superior" costará desde 60,500 dólares (~ 3.86 millones de rublos ).

La funcionalidad estándar del crossover eléctrico incluye: airbags frontales y laterales, llantas de aleación de 18 pulgadas, óptica LED completa, grupo de instrumentos virtual, ABS, EBD, ESP, centro multimedia con pantalla de 15.5 pulgadas, control de clima de doble zona, audio sistema y otros equipos modernos ...

Pin
Send
Share
Send