Negocio liftback Opel Insignia Grand Sport

Pin
Send
Share
Send

El Opel Insignia Grand Sport es un liftback de "clase ejecutiva" de cinco puertas con tracción delantera o total, que es el "comandante en jefe" en la paleta de modelos de la marca alemana "Opel" ... A pesar de su " Enfoque premium ", el coche pasa por el departamento de coches" con una imagen deportiva "que cautiva con un diseño atrevido y tecnologías innovadoras ...

La presentación oficial en línea de "Insignia" de la segunda generación se llevó a cabo en la primera década de diciembre de 2016: el automóvil perdió su carrocería de cuatro puertas, se puso el "atuendo" de la marca actual, aumentó significativamente de tamaño ", encaramado "en un nuevo" carro "y recibió una amplia gama de equipos modernos.

Externamente, el Opel Insignia realizado por "Grand Sport" se deleita con su belleza y gracia: el cinco puertas realmente se ve genial y demuestra total confianza en sí mismo por su apariencia. En la parte delantera, el automóvil agrada con un corte depredador de faros, una gran parrilla del radiador y un parachoques esculpido con elementos aerodinámicos avanzados, y en la parte trasera "hace alarde" de elegantes luces LED y un parachoques masivo, debajo del cual dos el sistema de escape “sobresale”.

De perfil, el "alemán" declara su imagen deportiva: una silueta dinámica con un capó largo, un techo suavemente inclinado y una "rama" corta del maletero, "pliegues" expresivos en las paredes laterales e impresionantes pasos de rueda.

"Insignia" de la segunda generación es un representante de pleno derecho de la clase "empresarial" (también conocido como segmento "E" según los estándares europeos), que tiene 4897 mm de largo, 1469 mm de alto y 1863 mm de ancho. El coche tiene una distancia entre ejes de 2829 mm entre los juegos de ruedas.

El interior del Opel Insignia Grand Sport es totalmente coherente con el exterior: el interior del ascensor se ve hermoso, moderno y noble. En la consola central, ligeramente girada hacia el conductor, hay una pantalla de 8 pulgadas del centro de infoentretenimiento IntelliLink y un bloque lacónico de la zona "microclima", y detrás del volante deportivo, archivado en la parte inferior, hay un elegante "caja de herramientas" con una gran pantalla en el medio (que, dibuja un "velocímetro clásico") y dos "rondas físicas".

La decoración del automóvil puede presumir de un alto nivel de mano de obra y materiales de calidad: plásticos flexibles, cuero auténtico y decoración "metálica".

Para los pasajeros delanteros en el interior del "alemán" hay asientos de alivio con un perfil lateral desarrollado, una gran cantidad de ajustes en diferentes direcciones y calefacción. Los pasajeros traseros reciben un cómodo sofá que puede acomodar hasta a tres adultos y deflectores de ventilación individuales.

"Insignia" de la segunda encarnación es un automóvil práctico: su maletero en el estado "guardado" está diseñado para transportar 490 litros de equipaje. La segunda fila de asientos, "cortada" en varias secciones, encaja en un área de carga completamente plana, aumentando así la capacidad útil de la "bodega" a 1450 litros. En un nicho debajo del piso elevado cerca del cinco puertas "escondido" una rueda de repuesto compacta y las herramientas necesarias.

Para el segundo "lanzamiento" del Opel Insignia, se ha preparado una amplia gama de motores de gasolina y diésel:

  • La versión inicial es un gasolina de 1,5 litros “cuatro” equipado con turbocompresor, fases de distribución de gas regulables, sistema de inyección directa y 16 válvulas, que está disponible en dos opciones de “bombeo”:
    • 140 caballos de fuerza y ​​250 Nm de par motor a 2000-4100 rpm;
    • o 165 "caballos" y 250 Nm de par máximo a idénticas revoluciones.
  • La siguiente unidad en la jerarquía de gasolina es un motor de 2.0 litros con cuatro "potenciómetros", inyección directa, un turbocompresor, cambiadores de fase en la entrada y salida y una correa de distribución DOHC de 16 válvulas, que produce 260 "sementales" a 5300 rpm y 400 Nm de empuje disponible a 3000-4000 rpm.
  • La parte diésel se abre mediante un "turbo cuatro" en línea de 1.6 litros con función de potencia Common Rail y 16 válvulas, disponible en dos versiones:
    • 110 "yeguas" a 3500 rpm y 300 Nm de par motor a 1750-2000 rpm;
    • o 136 caballos de fuerza a 1750-2000 rpm y 320 Nm a 2000-2250 rpm.
  • Pues está cerrado por un motor diésel de 2.0 litros con turbocompresor, inyección de batería y un diseño de 16 válvulas, que está armado con 170 "caballos" a 3750 rpm y 400 Nm a 1750-2500 rpm.

Todos los motores, a excepción de la versión de gasolina de 260 caballos de fuerza, están equipados exclusivamente con "mecánica" de 6 velocidades y transmisión de tracción delantera, mientras que la unidad "superior" funciona en conjunto con una "automática" de 8 bandas y todas -Tecnología de accionamiento por rueda con modos "estándar" y "deportivo". Se implementa de acuerdo con el siguiente esquema: la conexión de las ruedas traseras está controlada por dos embragues individuales controlados electrónicamente, que permiten, dependiendo de las condiciones de conducción, cambiar el vector de empuje.

Las modificaciones de gasolina del Opel Insignia Grand Sport consumen de 5,7 a 8,6 litros de combustible en el ciclo combinado NEDC por cada "cien" del camino, y las diésel son suficientes 4-5,2 litros de "diésel" (otras características aún no han sido Anunciado).

El liftback se basa en la plataforma E2XX, un desarrollo de la arquitectura Epsilon II que partió. La carrocería cuenta con un amplio uso de grados de acero y aluminio de alta resistencia en la estructura. El eje delantero del cinco puertas está equipado con una suspensión independiente con puntales MacPherson, y el trasero está suspendido por medio de un sistema multibrazo.

Por un recargo, tiene un chasis adaptativo "FlexRide" con amortiguadores controlados electrónicamente y tres modos de funcionamiento (Standard, Sport, Tour), cambiando los ajustes de la dirección, suspensión y acelerador.

El "Insignia" de segunda generación está equipado con un complejo de dirección de piñón y cremallera, en el que se integra una dirección asistida eléctrica de características variables. Las cuatro ruedas del "alemán" acomodan los mecanismos de disco del sistema de frenos, complementados con ventilación en la parte delantera, con ABS, asistente de frenado, EBD y otros "timbres y silbidos" electrónicos.

Opel Insignia Grand Sport no se suministra oficialmente al mercado ruso, pero en casa (en Alemania) se vende en ocho niveles de equipamiento: Selección, Edición, Edición Empresarial, Dinámico, Innovación, Innovación empresarial "," Exclusivo "y" Exclusivo definitivo ". ".

El costo del automóvil, según los datos de 2018, en la versión básica comienza en 25,995 euros (~ 1,85 millones de rublos). Su funcionalidad consta de: airbags frontales y laterales, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, llantas de acero de 16 pulgadas, ABS, ESP, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado, arranque del motor sin llave, sistema de audio de siete altavoces y otros modernos. equipo ...

Para un "top-end" liftback tendrá que pagar al menos 39,990 euros (~ 2,8 millones de rublos), y sus características distintivas son: tapizado interior de cuero, "rodillos" de aleación ligera de 18 pulgadas, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, frontal calefactable asientos, ópticas totalmente LED, "música" premium, un complejo de infoentretenimiento más avanzado y otros "chips".

Pin
Send
Share
Send