KIA Cadenza de segunda generación

Pin
Send
Share
Send

En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, celebrado en marzo de 2016, muchos fabricantes de automóviles mostraron sus novedades y Kia no fue la excepción. La marca surcoreana organizó en los Estados Unidos un estreno mundial completo del sedán Cadenza de tamaño completo de la segunda encarnación, que se presentó por primera vez en su país de origen con el nombre K7 en noviembre de 2015.

El automóvil, que ocupa una posición intermedia en la jerarquía de la compañía entre el Optima de cuatro puertas y el Quoris, salió a la venta en el mercado interno en febrero de 2016 y llegará a Estados Unidos este otoño.

La apariencia del "segundo" Kia Cadenza resultó ser verdaderamente hermosa y deliberadamente sólida y, al mismo tiempo, la apariencia de los tres volúmenes no estaba ocupada por la deportividad. Un corte depredador de faros delanteros, "zigzags" de luces de marcha, que se hacen eco de las luces traseras, parachoques "rizados" y proporciones plegadas de filigrana con un capó largo, grandes pasos de rueda y una línea de techo inclinada: el automóvil definitivamente atrapa con su apariencia. y no se ve exactamente peor que los competidores europeos y japoneses.

La segunda generación del Cadenza es un sedán Clase E de tamaño completo con las siguientes dimensiones externas: 4971 mm de largo, 1471 mm de alto y 1869 mm de ancho. La distancia entre ejes del cuatro puertas se encuentra dentro de los 2855 mm.

El interior de Kia Cadenza está diseñado en el estilo del buque insignia "Quoris" y está muy cortado con materiales de acabado de primera calidad. El panel frontal está cubierto en todo su ancho por una visera sólida, y en su "marea baja" central hay una gran pantalla a color del centro multimedia, un elegante reloj analógico y unidades ergonómicas del sistema de audio y "clima". En alemán, el lacónico "panel" de instrumentos es hermoso e informativo, y el volante multifuncional con un diseño de tres radios es cómodo y está dotado de contornos en relieve.

En el interior, la caja de tres encuentra al conductor y los pasajeros con un mar de espacio libre en ambas filas de asientos. En la parte delantera hay cómodas sillas con un perfil excelente y una gran cantidad de ajustes eléctricos, y en la parte trasera hay un sofá acogedor con un acolchado óptimo en cuanto a rigidez y una distribución bien pensada.

El "segundo" Kia Cadenza tiene una "bodega" muy espaciosa: 453 litros en forma estándar. El compartimiento en sí tiene una configuración conveniente, y una rueda de repuesto y las herramientas necesarias están "escondidas" en su nicho subterráneo.

Especificaciones. En el mercado norteamericano, el sedán de tamaño completo está equipado con un motor de gasolina V6 de aspiración natural con un volumen de 3,3 litros (3342 centímetros cúbicos) con un bloque de cilindros de aluminio, distribución variable de válvulas, inyección directa de combustible y distribución de 24 válvulas. , produciendo 290 "sementales" a 6400 rpm y 344 Nm de momento de torsión a 5200 rpm. "Six" se combina con una "automática" de 8 velocidades con modos "deportivo" y "manual" de cambio de marchas y una transmisión de tracción delantera.

Las características de conducción del Kia Cadenza 2017 aún no se han anunciado, pero se espera que a los primeros "cien" el coche pueda acelerar en menos de 7 segundos, su "velocidad máxima" será de al menos 230 km / h, y el consumo de combustible no superará los 12 litros en condiciones mixtas.

En otros países, el tres volúmenes también se ofrece con un GDI de gasolina de 2.4 litros "cuatro", que desarrolla 190 caballos de fuerza, un turbodiésel e-VGT de cuatro cilindros y 2.2 litros, cuya potencia es de 202 "mares", y un Motor de gasolina V6 3.0 LPI con una capacidad de 235 "caballos" ... Se combinan con transmisiones automáticas, de 6 u 8 rangos.

"Cadenza" de la segunda encarnación se basa en el "bogie" de tracción delantera de su predecesor, que ha pasado por una importante modernización, con un motor de base longitudinal. Más de la mitad de la carrocería del automóvil se compone de grados de acero de alta resistencia. En ambos ejes del cuatro puertas, se instala una suspensión de resorte de palanca independiente con estabilizadores laterales, amortiguadores adaptativos y tecnología de tope de rebote hidráulico.
En la "base", el sedán está equipado con un complejo de dirección de piñón y cremallera con un amplificador eléctrico progresivo. "En círculo" el coche está dotado de frenos de disco (con ventilación en el eje delantero) con ABS, BAS, EBD y otros sistemas electrónicos de asistencia.

Opciones y precios. En los EE. UU., Las ventas de la segunda generación de Kia Cadenza (año modelo 2017) comenzarán en el otoño de 2016 (los precios se anunciarán más cerca de ese momento).
En la versión estándar, el sedán "hace alarde" de diez bolsas de aire, llantas de 18 pulgadas, "música" avanzada, un "clima" de doble zona, un sistema multimedia, accesorios de potencia total, tapicería de cuero, ABS, ESP y un montón de otro equipo.
Las versiones más "empaquetadas" pueden presumir de "rodillos" de 19 pulgadas, pantalla de visualización frontal, pantalla de visualización frontal, sistema de audio premium Harman / Kardon con 12 altavoces, óptica totalmente LED y otros "chips".

Pin
Send
Share
Send