Ferrari California T cupé-cabriolet

Pin
Send
Share
Send

En marzo de 2014, en el Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante italiano de superdeportivos Ferrari mostró al público una versión actualizada del cupé-cabriolet de California, que recibió la letra "T" en su nombre. El automóvil conservó las proporciones y características básicas de su predecesor, pero se veía más bonito en apariencia y se convirtió en el primer representante de carretera de la marca en los últimos 22 años en recibir un motor turbo bajo el capó.

El “semental” de Maranello destaca por su bella y espectacular apariencia, sin importar si el techo de metal está subido o bajado. La "cara" del superdeportivo hace alarde de la "boca" agresiva de la toma de aire, el parachoques con líneas nítidas y faros "depredadores", y la popa - las luces redondas "familiares" con relleno de LED y un difusor enorme con cuatro tubos de el sistema de escape. Las llantas de 19 pulgadas y los contornos en relieve de las paredes laterales también contribuyen a completar el aspecto deportivo.

La longitud del Ferrari California T es de 4570 mm, la altura no supera los 1322 mm y el ancho es de 1910 mm. De la longitud total, 2670 mm se asignan a la distancia entre ejes, y el tamaño de la vía delantera y trasera es de 1630 mm y 1605 mm, respectivamente. La "conexión" a la superficie de la carretera es proporcionada por "rodillos" de 19 pulgadas, revestidos con neumáticos de tamaño estándar 245/40 en la parte delantera y 285/40 en la parte trasera.

El interior del cupé-cabriolet es totalmente coherente con las tradiciones de la marca italiana: un diseño hermoso, una ergonomía bien pensada y un alto nivel de rendimiento. Los órganos de gobierno más importantes se concentran en el volante multifuncional, y detrás de él hay un panel de instrumentos informativo con un tacómetro y velocímetro analógicos, así como una "pantalla" a color de la computadora de a bordo. La consola central está reservada para la pantalla de 6,5 pulgadas del complejo multimedia y la unidad de control para el "clima" de doble zona, y en la parte superior de ella "se instaló" el indicador de rendimiento de impulso.

Formalmente, el interior del Ferrari California T es de cuatro plazas, pero si los asientos delanteros están equipados con un perfil brillantemente desarrollado y ajustables eléctricamente (opcionalmente también con calefacción y ventilación), entonces los asientos traseros son puramente nominales, y solo se puede poner un juguete de peluche en ellos. Para el transporte de equipaje, el coupé convertible ofrece una "bodega" de 240 litros (con el techo abatido).

Especificaciones. El compartimiento del motor de la "California T" está ocupado por un motor V8 de 3.9 litros con configuración en V, equipado con un par de turbocompresores Twin-scroll e inyección de gasolina multipunto, cuyo retorno alcanza los 560 caballos de fuerza a 7500 rpm. y 755 Nm de par a 4750 rpm ...
Junto con un "robot" DCT de 7 bandas con dos embragues y Launch Control, permite que el coche "dispare" hasta 100 km / h después de 3,6 segundos después del arranque y hasta 200 km / h después de 11,2 segundos. Su "techo" de posibilidades cae en 316 km / h, y el consumo medio de combustible en ciclo combinado se declara en torno a los 10,5 litros por cada 100 km de recorrido.

El "semental" italiano está construido sobre un bastidor espacial hecho de metal "alado" con suspensión de resorte independiente de ambos ejes: doble horquilla en la parte delantera y una estructura multibrazo en la parte trasera (en ambos casos, se utilizan amortiguadores adaptativos) . En estado seco, el superdeportivo pesa 1625 kg, de los cuales el 47% "presiona" en la parte delantera y el 53% en la parte trasera. Un servomotor hidráulico está integrado en el sistema de dirección y potentes frenos de cerámica de carbono con tecnología ABS están instalados en las cuatro ruedas.

Precios y equipamiento. En el mercado ruso, el Ferrari California T está disponible a un precio de 318 mil dólares estadounidenses.
La lista de equipamiento básico del superdeportivo incluye airbags frontales y laterales, interior de cuero, "clima" de doble zona, óptica bi-xenón, llantas de 19 pulgadas, "música" premium, accesorios eléctricos, complejo multimedia y un complejo de asistentes electrónicos modernos.

Pin
Send
Share
Send