BMW M5 CLR 500 RS por Lumma Design

Pin
Send
Share
Send

Tuner Lumma Design se ha hecho cargo de la potencia y la dinámica del BMW M5 en la carrocería "E60", más el kit de carrocería y la pintura naranja. Y el auto deportivo mandarina BMW M5 se iluminó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007, donde adornó el stand de uno de los concesionarios suizos con accesorios de ajuste.

La idea de crear el CLR 500 RS (tan patética y misteriosamente que el estudio de tuning bautizó su BMW M5 E60) fue el viejo proverbio del automovilismo: "Nunca hay demasiados caballos". En base a esto, agregaron casi 50 CV al V10 de este "emka". seg., llevando su potencia a 560 CV.

Para estos fines, Lumma utilizó catalizadores y filtros deportivos, un nuevo sistema de escape (que termina con dos tubos con un diámetro de 115 mm), y luego reescribió el programa de gestión del motor.

Los sintonizadores insinúan que el velocímetro CLR 500 RS tendrá que pasar más de cien kilómetros cada día, pero hasta tres. La Autobahn ya lo está esperando: después de quitar el limitador electrónico, ¡la velocidad máxima de esta modificación del BMW M5 era de 327 km / h!

Lumma Design ensanchó la carrocería (5 cm), sustituyó los paragolpes de serie por unos inferiores y más anchos, con difusores y tomas de aire pintados en negro. El capó y el pequeño borde del spoiler están hechos de fibra de carbono. Los pasos de rueda se ensanchan alarmantemente, y dentro de ellos formidables llantas de 21 pulgadas “calzadas” en Yokohama, de 255/30 en la parte delantera y 295/25 en la parte trasera, ennegrecidas. Además de las ruedas, Lumma no estaba satisfecho con los resortes anteriores: el M5 naranja modificado salió del garaje con "espirales" H&R que lo bajaron 40 mm.

Lumma también se preparó para que se le pidiera al conductor del CLR 500 RS que abriera el capó, y aquí brilla con originalidad. El motor está cubierto con una tapa de fibra de carbono negra con una carrera de diseño, y las tapas de las culatas de cilindros están pintadas de rojo.

El interior del M5 CLR 500 RS es de cuero bicolor. Por supuesto, uno de los colores es el naranja. ¡Incluso el carbono está pintado de naranja aquí! El velocímetro ahora está marcado hasta 360 km / h, lo que habla de grandes ambiciones tanto para el automóvil como para sus creadores.

El volante de diseño propio tiene una forma ergonómica para el conductor, acabado en cuero y carbono. Los pedales y el reposapiés izquierdo son de aluminio anodizado. Los sintonizadores no se atrevieron a pintar la naranja "de hierro".

Pin
Send
Share
Send