SUV de campo traviesa Volvo V60²

Pin
Send
Share
Send

El Volvo V60 Cross Country es una camioneta todo terreno premium de tamaño mediano con tracción total que combina un diseño elegante, un alto nivel de practicidad, un buen potencial todoterreno y un "relleno" técnico moderno ... El automóvil se posiciona como un vehículo para personas de la familia amantes del descanso activo ...

El automóvil de cinco puertas de segunda generación se presentó por primera vez a una amplia audiencia el 25 de septiembre de 2018 durante una presentación en línea; después de la "reencarnación", experimentó las mismas metamorfosis que el modelo estándar, pero en el camino recibió todos los atributos del " Cross Country ": apariencia más" de combate ", mayor distancia al suelo, chasis modificado y modo" todoterreno "de conducción electrónica.

En el exterior, el "segundo" Volvo V60 Cross Country se diferencia de su "hermano" habitual con un kit de carrocería protector hecho de "blindaje" sin pintar alrededor del cuerpo, un espacio libre impresionante debajo, discos de rueda originales que miden de 18 a 20 pulgadas y un par de tubos de escape bifurcados.

En general, la camioneta "elevada" se ve igual de atractiva, equilibrada y dinámica.

En cuanto a sus dimensiones, el coche no va más allá de la clase mediana: mide 4784 mm de largo, 1850 mm de ancho y no supera los 1499 mm de altura. El tamaño de la distancia entre ejes del cinco puertas es de 2874 mm y su distancia al suelo es de 210 mm.

Dentro del Volvo V60 Cross Country de segunda generación, repite por completo el modelo estándar: un diseño elegante, moderno y estricto, ergonomía de alta calidad, un nivel superior de materiales de acabado y mano de obra sólida.

La camioneta cruzada es capaz de llevar a bordo al conductor y cuatro de sus acompañantes, así como de 529 a 1441 litros de equipaje (dependiendo de la posición del sofá trasero).

Para el modelo "todoterreno" Volvo V60 del año 2019, hay dos motores de cuatro cilindros con una cilindrada de 2,0 litros, fabricados en aluminio y pertenecientes a la familia modular Drive-E:

  • Bajo el capó de las versiones diésel hay un motor turboalimentado con fuente de alimentación directa i-Art y una estructura de sincronización de 16 válvulas, que desarrolla 190 caballos de fuerza a 4250 rpm y 400 Nm de par motor a 1750-2500 rpm.
  • Las modificaciones de gasolina están impulsadas por un sistema de inyección directa turboalimentado, sincronización de 16 válvulas, intercooler y sincronización variable de válvulas, que producen 250 hp. a 5500 rpm y 350 Nm de par motor a 1800-4800 rpm.

La camioneta todoterreno estándar está equipada con una transmisión automática de 8 bandas y una transmisión de tracción total con un embrague multidisco capaz de transferir hasta el 50% de la potencia a las ruedas traseras.

Además de esto, el automóvil cuenta con un modo "Off-Road" en la configuración de la electrónica de transmisión: cuando se activa, se envía más par al eje trasero y se inicia el asistente de descenso de pendientes.

De cero a los primeros "cien" del coche de cinco puertas acelera después de 6,7 ~ 8,2 segundos y gana un máximo de 210 ~ 230 km / h.

Los automóviles diésel requieren un promedio de 6,6 litros de combustible por cada 100 km de recorrido en condiciones mixtas, y gasolina: 7,5 litros.

Estructuralmente, el Volvo V60 Cross Country de segunda generación repite el estándar "hermano": una plataforma modular SPA con motor transversal y amplio uso de acero y aluminio de alta resistencia en la estructura; suspensiones delanteras y traseras independientes (doble palanca y multibrazo, respectivamente), opcionalmente complementadas con fuelles neumáticos y amortiguadores adaptativos; dirección asistida eléctrica de cremallera y piñón; Frenos de disco en todas las ruedas (ventilados en el eje delantero).

Pero no hubo diferencias en absoluto: el cross-wagon tiene diferentes configuraciones para resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras.


La producción en serie del Volvo V60 Cross Country comenzará hacia finales de 2018, y ya a principios de 2019 se lanzarán sus ventas en Europa (en el futuro, el coche también debería llegar a Rusia, pero no se han anunciado las fechas exactas. ).

En Suecia, el cinco puertas se ofrece a un precio de 381,900 coronas (~ 2,8 millones de rublos) y, en términos de equipamiento estándar, generalmente se hace eco del modelo habitual de carga y pasajeros.

Pin
Send
Share
Send