Todo terreno: Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Pin
Send
Share
Send

El Jeep Grand Cherokee Trailhawk es un SUV mediano de tracción total premium y una versión preparada de fábrica del modelo base diseñado para "caminatas a campo traviesa" (es decir, para aquellos a quienes les gusta poner barro) ...

Por primera vez, el automóvil se mostró a la comunidad mundial en marzo de 2017, durante una presentación en línea, y al mes siguiente, su presentación mundial tuvo lugar como parte del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El cinco puertas, que llegó al mercado ruso a fines de junio de 2018, recibió solo modificaciones menores en el exterior y el interior, pero un "relleno" técnico mucho más capaz.

La identificación visual del Jeep Grand Cherokee Trailhawk con el trasfondo de su "hermano" estándar es posible gracias a una pegatina mate de color oscuro en el capó, así como a los ojos de remolque rojos en el parachoques delantero y llantas exclusivas de 18 pulgadas con Neumáticos de carretera con inserciones de Kevlar en los flancos.

El SUV tiene 4828 mm de largo, 1943 mm de ancho y 1802 mm de alto. La distancia entre ejes se extiende a 2915 mm en el cinco puertas, y su distancia al suelo en condiciones normales es de 218 mm (en la posición más alta de la suspensión neumática - 272 mm).

En el interior, el Jeep Grand Cherokee todoterreno se diferencia del modelo base con un volante con el emblema Trailhawk, asientos delanteros deportivos con un perfil lateral más desarrollado, tapicería de cuero negro con costuras rojas y "salpicaduras" de gamuza, así como un color azulado. decoración de acero.

De lo contrario, son idénticos entre sí: un diseño atractivo y sólido, una ergonomía bien pensada, un nivel de rendimiento de alta calidad, un diseño de cinco plazas y un maletero con un volumen de 457 a 1554 litros (según la posición de la segunda fila de asientos).


Debajo del capó del Jeep Grand Cherokee Trailhawk hay un motor de gasolina Pentastar V6 de aluminio de 3.6 litros con dos árboles de levas en cabeza, inyección de combustible multipunto, sincronización de 24 válvulas y cambios de fase en la admisión y el escape, que desarrolla 286 caballos de fuerza a 6350 rpm. y 347 Nm de par a 4300 rpm.

De serie, el coche cuenta con una transmisión "automática" de 8 velocidades y una transmisión Quadra-Drive II con tracción permanente a las cuatro ruedas, un demultiplicador, diferenciales de deslizamiento limitado de eje transversal (controlados electrónicamente) en ambos ejes y en el Selec-Terrain. algoritmo de conducción todoterreno.

En las disciplinas de carretera, el coche se muestra en el lado bueno: acelera a los primeros "cien" en 8,3 segundos, gana un máximo de 206 km / hy consume unos 10,4 litros de combustible por cada 100 km en un modo de movimiento mixto.

El cinco puertas funciona bien en terreno accidentado: los ángulos de entrada y salida son 29,8 y 22,8 grados, respectivamente (y el primero se puede aumentar a 35,8 grados quitando la sección inferior del parachoques), y la profundidad de vado permitida alcanza 510 mm.

Estructuralmente, el Jeep Grand Cherokee Trailhawk se hace eco del "hermano" estándar: una plataforma de la clase M de Mercedes-Benz basada en una carrocería monocasco, suspensiones independientes de ambos ejes (delantero - doble palanca, trasero - multibrazo), hidráulico dirección asistida y discos de freno ventilados en todas las ruedas ...

La característica principal del automóvil es la presencia de suspensión neumática de serie.


En el mercado ruso, el Jeep Grand Cherokee Trailhawk en 2018 se vende a un precio de 3.760.000 rublos.

Como de costumbre, tiene: siete bolsas de aire, llantas de 18 pulgadas, faros bi-xenón, molduras combinadas, "clima" de doble zona, calefacción en ambas filas de asientos y volante, un centro multimedia con pantalla a color, propulsión eléctrica y ventilación de los asientos delanteros, una cámara de visión trasera, un sistema de audio con nueve columnas y más.

Pin
Send
Share
Send