Mercedes-Benz Clase E "todoterreno"

Pin
Send
Share
Send

El 21 de septiembre de 2016, el fabricante de automóviles alemán Daimler AG demostró por primera vez en la World Wide Web su visión de un modelo todoterreno de carga y pasajeros basado en el actual "cobertizo" de la clase E de Mercedes-Benz (con el Índice corporal S213), llamado All-Terrain.

El automóvil apareció ante el público en general bajo los focos de uno de los principales salones del automóvil del mundo, que tuvo lugar a fines de septiembre de 2016 en la capital de Francia, y salió a la venta en el primer semestre de 2017 (incluida Rusia).

Las intenciones "todoterreno" del Mercedes-Benz Clase E All-Terrain se expresan a través de una parrilla del radiador con dos barras transversales, diseñadas en el espíritu de los crossovers de la marca, una "armadura" de plástico sin pintar alrededor de la carrocería, parachoques más severos y llantas de diseño original con un diámetro de 19 20 pulgadas.

En longitud, la "yeshka" de mayor capacidad de cross-country se extiende 4923 mm, su ancho y alto son 1852 mm y 1468 mm, respectivamente, y la distancia entre ejes es 2939 mm. La distancia al suelo de la camioneta, gracias a la suspensión, varía de 121 a 156 mm, y en el modo "Todo Terreno" puede llegar a 176 mm (funciona a una velocidad que no supera los 35 km / h).

Dentro del Mercedes-Benz Clase E de la modificación All-Terrain no hay diferencias especiales con el modelo estándar, a excepción de los pedales deportivos de acero inoxidable, inserciones decorativas de aluminio y alfombrillas especiales.

La decoración del cinco puertas está decorada en el estilo "familiar" de la marca alemana y "hace alarde" de mano de obra de la más alta calidad y materiales de acabado excepcionalmente caros, y puede acomodar hasta cinco jinetes adultos. El volumen del maletero del vehículo utilitario todoterreno es de 670 a 1820 litros, y la "galería" se pliega al ras del suelo en una relación "40:20:40".

Especificaciones. Inicialmente, la camioneta se ofreció en una versión, la E 220 d 4Matic. El coche está armado con una unidad diésel en línea de 2.0 litros con turbocompresor, inyección directa y correa de distribución con 16 válvulas, que produce 194 "caballos" a 3800 rpm y 400 Nm de potencia de salida a 1600-2800 rpm. De serie, el cinco puertas está equipado con un sistema de tracción total 9G-TRONIC y 4Matic "automático" de 9 velocidades.

Gracias a este "relleno", desde el inicio hasta los 100 km / h, el Mercedes-Benz E-Class en la solución All-Terrain acelera en 8 segundos, cambiando al máximo 232 km / h, y no consume más de 5,1 litros de combustible por cada uno. mixto "cien".

Vale la pena señalar que en el futuro, el cross-wagon repondrá su línea eléctrica con un motor diesel más potente de 258 caballos de fuerza y ​​motores de gasolina, con los que, muy probablemente, llegará al mercado ruso.

En términos de tecnología, la modificación "todoterreno" de la clase E de Mercedes-Benz repite la versión estándar de la "yeshka": la camioneta utiliza una plataforma MRA de "tracción trasera" con un chasis independiente "en un círculo "(una palanca doble en la parte delantera y un enlace múltiple en la parte posterior) y un cuerpo de acero y aluminio ...
El coche está equipado con un sistema de dirección asistida eléctrica y frenos de disco en todas las ruedas (ventilados en el eje delantero) con un montón de electrónica moderna. Además, la "base" del cinco puertas tiene un sistema neumático Air Body Control, dotado de un modo "todoterreno".

Opciones y precios. En Rusia, el Mercedes-Benz Clase E All-Terrain 2017 se ofrece en una única configuración de "lujo" a un precio de 3.990.000 rublos. De forma predeterminada, la camioneta "hace alarde": siete bolsas de aire, suspensión neumática, diseño interior de cuero, llantas de 19 pulgadas, estacionamiento, ópticas LED delanteras y traseras, propulsión eléctrica y asientos delanteros con calefacción, cámara de visión trasera, zona de clima ", centro multimedia y" música "premium. Además, el equipamiento básico incluye ABS, ASR, ESP, sistema ERA-GLONASS, tecnología de control de la fatiga del conductor y elevalunas eléctricos para todas las puertas.
Pero eso no es todo: también se anuncia una enorme lista de equipos opcionales para el vehículo utilitario.

Pin
Send
Share
Send